lunes, 11 de marzo de 2013

Que tu voz no se convierta en un simple eco de tu mente

En la vida te llamaran de muchas maneras diferentes, recibirás múltiples calificativos. Algunos de estos adjetivos que te apliquen serán injustos, otros serán los apropiados. Te insultarán, te menospreciarán, te harán sentir mal, te intentarán hacer parecer inferior a lo que son ellos y a lo que realmente tú eres. Otras personas te elogiarán, te pondrán en un altar, te harán engordar de felicidad o harán que tu ego aumente.
Sea cual sea tu situación, no dejes que los demás sean los que califiquen tu vida, no dejes que sean otros los que escriban tu historia, no dejes que su voz respecto a cómo eres o qué eres sea superior a la tuya y la deje en un simple eco, es tu vida, tú decides cómo calificarla... ¡Tú escribes tu historia! Te pueden definir cómo quieran, no muestran cómo eres tu, simplemente muestran algo de sí mismos, bien lo que son, lo que les gustaría ser o cómo creen que deberían ser. Tú eres alguien único y te debe ser indiferente lo que digan acerca de ti, lo realmente importante es que seas como quieres ser y que seas feliz con ello.
Sé tu mismo, busca estar a gusto contigo mismo y con lo que haces y ya habrás hecho algo de progreso en la vida, un gran progreso que no todos alcanzan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario